Ozono para el tratamiento del cáncerTerapia del ozono: un el arma secreta, demasiado secreta, para luchar contra el cáncer.

Llevo más de 35 años trabajando en el tratamiento del cáncer. Durante mi carrera he visto adelantos esperanzadores en la lucha contra esta enfermedad, pero también he visto como, sin razón aparente o demostrable, las sociedades médicas rechazan descubrimientos y terapias muy efectivas para combatirlo.

¿Sabías que una condición presente en todo tipo de cáncer es la discapacidad de respirar de las células y la disminución del oxígeno que reciben, lo que causa la generación de nuevas células enfermas? La medicina ha sabido de este factor que causa todos los cánceres durante más de un lustro. Tanto lo conoce que este descubrimiento fue galardonado con un Premio Nobel.

El tratamiento efectivo para esta condición celular es la terapia del ozono y ha estado disponible durante muchas décadas. Sin embargo, hay muy pocos especialistas que la ofrezcan y la mayoría de las personas (incluidas las que padecen cáncer y sus familias) ni siquiera han oído hablar de ella.

El ozono lo usa la naturaleza

Cuando se habla de ozono, inmediatamente pensamos en la atmósfera y los rayos solares. En La famosa capa de ozono que nos protege.

Información sobre la terapia con ozonoSin embargo, el ozono está presente en muchas circunstancias naturales que nos resultan agradables y en otras que mantienen el ambiente limpio.

  ¿Te gusta el olor limpio que queda después de una tormenta o  cuando estás frente a la rompiente del mar? Entonces te gusta el ozono, porque el ozono limpia el ambiente.

  El ozono también aparece cuando hay “boina de contaminación”. Quizás hayas escuchado, de forma preocupante, algunas menciones del recuento de ozono en la atmósfera. Sobre todo cuando se habla de polución. No debes preocuparte. Esto se debe a que el ozono también se produce cuando esta contaminación se encuentra con la humedad del ambiente y la luz solar. Cuando hay más contaminación, también hay más ozono.  Pero el ozono no es lo dañino. Por el contrario, el ozono es un oxidante muy poderoso que descompone esta contaminación ambiental y la convierte en sus elementos primarios. Sin él, nuestras ciudades serían inhabitables.

El ozono se utiliza diariamente

Ozono en tu vida diariaEl ozono es el agente oxidante más poderoso y de acción rápida en la tierra. Una molécula de ozono es igual a la actividad de entre 3,000 a 10,000 moléculas de cloro. Es el mejor asesino de organismos patógenos y dañinos.

  ¿Sabía que el ozono solo tarda 10 segundos en matar el 99% de bacterias, hongos, levaduras, moho y virus? Es 3.500 veces más rápido que el cloro.

  Seguramente has escuchado o tienes filtros de agua de ozono, que se comercializan desde mediados del siglo pasado, por su efecto desinfectante.

     El ozono también se ha usado médicamente para desinfectar y tratar enfermedades desde su descubrimiento. Recuerda que somos 70% agua. Ya, en la primera guerra mundial, los médicos aplicaron ozono tópicamente a las heridas infectadas debido a sus propiedades antibacterianas. Más tarde, descubrieron que tenía aplicaciones terapéuticas más amplias, gracias a sus propiedades antiinflamatorias. A finales de la década de 1980, los médicos alemanes comenzaron a tratar exitosamente a los pacientes de VIH con ozono.

  Por último, pero no menos importante, se ha demostrado que elimina las células cancerosas al contacto.

¿Qué es el Ozono?

¿Qué es eñ Ozono?El ozono (O3) es simplemente un gas, como el oxígeno (O2), pero con un átomo de oxígeno adicional.

  Una de sus características básicas es que ese tercer átomo de oxígeno siempre quiere ir de fiesta (es inestable) y se pega a cualquier célula con la que hace contacto, cambiando la estructura de esa célula y liberando oxígeno ( O2) con propiedades energizadas y más poderosas.

  ¿Te va sonando que tiene que ver con la condición de bajo consumo de oxígeno en las células con cáncer?

Pues, sí, pero no te adelantes. Primero debes entender todo lo que hace el ozono.

Un ejemplo del efecto del ozono

Ejemplo del efecto del ozonoEste es un caso muy conocido: Lena, una mujer de 30 años, fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino. Ella es nutricionista, con un gran conocimiento en la relación entre el cáncer y la dieta. Ella cree que su cáncer no está relacionado con su programa nutricional, casi perfecto, y que, más bien, es inducido por el moho (ella descubrió que su vivienda estaba repleta de moho).

Lena eligió la ozonoterapia como un protocolo de curación, que incluye sentarse dentro de un armario con vapor de ozono. Sólo su cabeza queda fuera y todos los poros de su cuerpo (excepto los que están en su cabeza) absorben las moléculas de oxígeno junto con su amigable compañero molecular, el átomo adicional de oxígeno que convierte el O2 en O3.

  A continuación recibió una insuflación rectal de ozono en su tratamiento, Lena expulsó un gusano muerto de 6 centímetros. Se desconoce cuánto tiempo el gusano había estado viviendo en su tracto intestinal y cuánto tiempo había estado muerto. Es probable que el gusano haya muerto por la terapia de ozono. Los gusanos, los parásitos, los virus y las bacterias, todas las formas evolutivas primitivas de la vida, prosperan en ambientes con poco oxígeno. Por la insuflación de ozono en el recto y el colon, con toda probabilidad el gusano murió a partir de la saturación de oxígeno, provocada por el ozono.

  El problema con los parásitos es que indirectamente pueden causar cáncer, porque drenan a su cuerpo hospedante de la nutrición adecuada y producen productos de desecho que son cancerígenos.

  Se ha estimado que al menos el 20% de los pacientes con cáncer tienen un parásito. La verdadera estadística es probablemente mucho más alta.

El oxígeno y el cáncer

El ozono y su relación con el cáncerLa relación entre la falta de oxígeno y el cáncer fue el descubrimiento que le mereció el premio Nobel a Otto Warburg, en 1925.Él demostró que cuando las células del cuerpo se ven privadas de su suministro normal de oxígeno, empiezan a ocurrir terribles cambios que provocan el cáncer.Vamos a dejar que sus palabras expliquen el proceso:
" La causa principal del cáncer es la sustitución de la respiración normal de oxígeno de las células del cuerpo por una respiración celular anaeróbica (sin oxígeno)".
Y agrego conceptos de Albert Wahl: "La enfermedad se debe a una deficiencia en el proceso de oxidación del cuerpo, lo que lleva a una acumulación de toxinas. Estas toxinas normalmente se queman en la oxidación normal".Para que lo entiendas:La glucosa es el alimento estándar para todas las células sanas del cuerpo. Ellas queman glucosa a través de la oxidación. Warburg entendió que cuando la célula se ve privada de su suministro normal de oxígeno, no tiene otra alternativa que cambiar a un método inferior de procesamiento y producción de energía, conocido como fermentación.Ahora, para producir energía, la célula dañada comienza a fermentar  azúcar anaeróbicamente, sin oxígeno, y deja de producir dióxido de carbono, CO2, como debería hacerlo. En su lugar, produce ácido láctico.Esto trae otra condición que empeora la capacidad de la célula de recibir oxígeno: la hemoglobina, la responsable de transportar el oxígeno en nuestra sangre, ya no puede liberarlo, porque necesita recibir CO2 y ya la célula enferma no lo produce.Por lo tanto, la célula dañada ya no puede obtener oxígeno de su fuente habitual y ahora se encuentra en la desafortunada situación de verse privado de su alimentación de oxígeno, a la vez que se ve envenenada por la proliferación de patógenos tóxicos.Adicionalmente, ya la célula no puede producir la cantidad necesaria de enzimas para mantener una pared celular fuerte que la proteja de virus.Las razones de la deficiencia de oxígeno en las células del cuerpo son muchas. Por ejemplo: la célula puede estar envenenada por una sustancia química tóxica; los conductos o glándulas pueden bloquearse, el líquido linfático puede no transportarse eficientemente a las glándulas linfáticas; el material de desecho, generado por el funcionamiento natural del cuerpo, puede acumularse en los tejidos del cuerpo, causando auto-intoxicación o auto-envenenamiento.Cuando llegamos a la conclusión, como documentó Warburg, que la causa fundamental del cáncer es el agotamiento del oxígeno, la forma de revertirlo se vuelve obvia: para eliminar el cáncer del debemos inundar el cuerpo con oxígeno.

Las células se sacrifican por ti, pero a veces se equivocan

Relación enre el ozono y las célulasLas células tienen un pacto de suicidio, si su existencia pone en peligro la vida de las otras células. Si ella se ve sometida a patógenos o agentes estresantes, lo más común es que la célula se suicide. Ese proceso se llama “apoptosis”. Las células tienen grabado ese programa, para protegernos.

Cuando por alguna razón la célula no se autodestruye, comienza el proceso de reproducción, porque eso es lo que hacen las células. Están en un constante estado de reproducción. La célula dañada vive, se reproduce en su estado. Estas copias celulares no tienen el mecanismo de autocorrección de la apoptosis. Ahora la célula no tiene una vida útil programada y su único objetivo es seguir copiándose. Todo se sale de control.

Este proceso de crecimiento es infinito. Continuará por siempre, mientras el organismo huésped viva y proporcione a la célula anormal un entorno deficiente de oxígeno en el que pueda seguir prosperando.

Para esa situación celular anormal tenemos un nombre: cáncer.

Contra el cáncer, es mejor el ozono que el oxígeno

Contra el cáncer, mejor el ozono que el oxígenoYa hay muchos médicos y científicos reconocidos que apoyan la terapia de ozono.

Uno de los principales es el Dr. Frank Shallenberger. Hablando en la XL reunión anual de la Sociedad de Control del Cáncer explicó la diferencia entre las terapias del ozono y del oxígeno (como se lleva a cabo, por ejemplo, en cámaras hiperbáricas), y por qué el ozono es específicamente preferible, como tratamiento para el cáncer

Según el Dr. Shallenberger, el problema con el cáncer no es que las células no estén "recibiendo" suficiente oxígeno. Él cree que el problema se basa en que las mitocondrias, las fábricas de energía de la célula, no pueden usar el oxígeno disponible de manera eficiente.

El ozono, como tratamiento, no sólo envía más oxígeno a la célula. También estimula las mitocondrias en la célula para usar, de manera más eficiente, el oxígeno que ya está disponible.

Hay una manera muy eficaz y sencilla de tomar el ozono desde casa y tener toda la protección y ese combate a las células cancerosas que nos ofrecen los tratamientos con ozono, se trata de un suplemento natural llamado "Graviola Prozono", producto desarrollado en Irlanda por los famosos laboratorios Kaizen Lab Europe. De un sorbo tienes todo el poder que da la Graviola enriquecida con Ozono, el Pau D'Arco y promotores de la Telomerasa. Altamente recomendable. 

https://www.graviola.pro

https://www.graviolaprozono.com/

El ozono puede diferenciar cuáles células están dañadas

El efecto del ozono sobre las células dañadas es bastante específico: ataca los materiales patógenos que no tienen una capa protectora y asalta las células enfermas que proliferan, pero existen sin las enzimas adecuadas de la pared celular. El oxígeno puro no hace esto de la misma manera. A diferencia del oxígeno, el ozono mata selectivamente las células cancerosas.

  Aquí radica la gran diferencia entre el ozono, como tratamiento natural para el cáncer, y las terapias médicas tradicionales. El ozono SÓLO mata las células patógenas. La quimioterapia y la radiación son igual de eficaces para matar las células cancerosas y las células sanas. No diferencian.

  Debido a que el ozono posee un átomo extra de oxígeno, es "electrófilo". Como dijimos antes, está desequilibrado eléctricamente y quiere equilibrarse encontrando otra carga desequilibrada.

Todas las células enfermas, incluidas las células cancerígenas, los virus, las bacterias dañinas y otros patógenos, también tienen un desequilibrio eléctrico similar. Eso provoca una atracción inmediata.

  Por esta misma característica, el ozono es ideal para atacar algunos virus que estimulan la producción de cáncer.

  Después de esta explicación, entenderás porque el ozono puede actuar de diferentes formas contra el cáncer:

  • Trata el origen del cáncer.
  • Maximiza la vitalidad e inmunidad del paciente.
  • Controla el crecimiento de células cancerosas.

  Cuando el ozono se dirige al área enferma, las células cancerosas se ven obligadas a sufrir apoptosis, por lo que mueren.

¿Es segura la terapia del ozono?

¿Tiene efectos secundarios?

El ozono no ataca células sanas. No puede verlas. El sólo busca células que tengan el déficit que le permita liberar su átomo de oxígeno. En este sentido, el ozono es equivalente a otras llamadas "terapias dirigidas". Solo percibe y trata con las células enfermas.

  El único efecto secundario conocido del ozono es que puede provocar una crisis de curación, conocido como el "efecto Herxheimer". Esto es cuando hay una reacción de desintoxicación en el cuerpo.

  Los síntomas pueden ser un dolor en las articulaciones, similar a la gripe, dolores corporales, sudoración o náuseas.  Esto indica la muerte de las entidades patogénicas. Esto puede tardar de horas a semanas, dependiendo de los patógenos liberados.

Dónde se utiliza la terapia de ozono

Alemania es el país que más utiliza y estudia la terapia del ozono. Ahí es el estándar de atención y es utilizado por el 70-80% de los médicos en ejercicio.

  Hay más de 3.000 referencias en la literatura médica alemana que se respecto al uso médico de la terapia de ozono. De hecho, se considera negligencia médica no utilizar ozono antes y después de la cirugía, en lugar de antibióticos.

En España hay una cátedra en la reputadísima UCAM de Murcia.

  Cuba e India tienen instalaciones completas dedicadas al tratamiento y la investigación del ozono. Rusia también se ha volcado al ozono. En general, no hay una terapia estudiada tanto en todo el mundo.